Venezuela rechazó extensión del decreto ejecutivo de Estados Unidos

0
412
nasar ramadan dagga
decreto
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes mediante un comunicado difundido por la Casa Blanca se informó que el Gobierno de los Estados Unidos ha prorrogado un año más el decreto de “emergencia nacional”, que declara a Venezuela como una “amenaza inusual” a la seguridad nacional y a los intereses estadounidenses.

decreto
Foto: Referencial

Por consiguiente, Venezuela rechazó este sábado la decisión del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), de extender por un año más del decreto ejecutivo que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” a la seguridad del país norteamericano.

Mediante un comunicado, la cancillería “denuncia la continua agresión del régimen estadounidense al extender la orden ejecutiva que califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” contra la seguridad de los EEUU, con el único objeto de promover y justificar el derrocamiento del gobierno legítimo y constitucionalmente electo del presidente Nicolás Maduro.

El decisión de extender el decreto ejecutivo, firmado por primera vez en marzo de 2015, por el expresidente Barack Obama, surge a horas de anunciarse las elecciones en Venezuela para el próximo 20 de mayo, en las que el pueblo escogerá al Presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos municipales y regionales, reseñó AVN.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A sacar las sombrillas! Inameh prevé lloviznas para este domingo
Artículo siguienteEn fotos: ¡Polémico! Gucci hace tendencia “decapitaciones” en desfile

nasar ramadan dagga