Venezuela rechazó plan de EEUU de utilizar Consejo de Seguridad para imponer su agenda injerencista

0
399
nasar ramadan dagga
Consejo
Foto: @vencancilleria
Compartir

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Rafael Ramírez, denunció este lunes que el Gobierno de Estados Unidos pretende utilizar la plataforma del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para imponerle su agenda intervencionista.

Consejo
Foto: @vencancilleria

El Gobierno estadounidense convocó este lunes a una reunión algunos países miembros del Consejo de Seguridad para desvirtuar la misión de esta instancia y agredir nuevamente a la patria bolivariana.

Países como China, Rusia y Bolivia, que también forman parte del Consejo de Seguridad, repudiaron este plan y manifestaron su solidaridad con Venezuela, su independencia y su derecho a su autodeterminación.

Consejo
Foto: @vencancilleria

Ramírez reiteró que Venezuela resolverá sus problemas internos con mecanismos sustentados en las leyes y la Constitución de la República, por lo que rechaza contundentemente acciones injerencistas del Gobierno norteamericano.

Con información de AVN

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +Unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior‘Ladrón sexy’: asaltante de un banco colombiano se gana el corazón del público
Artículo siguienteGobernadora del Táchira solicitó reforzar seguridad en la frontera

nasar ramadan dagga