Venezuela implementará un recorte de 95 mil barriles de crudo

0
667
nasar ramadan dagga
investigará incendio
Foto: Referencial
Compartir

A través de una nota de prensa, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó que a partir del 01 de enero de 2017 Venezuela debe implementar un recorte de 95 mil barriles de crudo por día.

Venezuela
Foto: Referencial

A continuación le presentamos la nota completa:

En tal sentido y sin menoscabo de sus compromisos contractuales internacionales, a partir del 1ro de enero de 2017, PDVSA y/o sus empresas filiales implementarán una disminución en los volúmenes de los principales contratos de venta de crudo, todo ello de conformidad con los términos y condiciones existentes en sus contratos vigentes.

Como es del conocimiento público, la República Bolivariana de Venezuela, junto con los demás miembros de la OPEP, en reunión N° 171 celebrada el 30 de noviembre de 2016 en Viena, Austria, decidieron ajustar la producción a 32,5 millones de barriles diarios, a partir del 1ro de enero de 2017.

PDVSA, en cumplimiento de los compromisos alcanzados por la República Bolivariana de Venezuela, reitera su compromiso de acatar las decisiones alcanzadas por ella y contribuir al beneficio estabilidad de la industria petrolera mundial.

Con información de Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRoban casa de Carlos Tevez mientras se casaba en Uruguay
Artículo siguienteEspacios públicos de Guacara reciben mantenimiento intensivo en cierre de año

nasar ramadan dagga