Noya: Venezuela logrará recuperar su estabilidad económica

0
541
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

El internacionalista, Xoan Noya, sostuvo que Venezuela logrará recuperar su estabilidad económica al establecer y fortalecer vínculos con otras naciones como Kazajistán.

Venezuela
Foto: Referencial

Recordó que el mandatario Nicolás Maduro, como presidente del movimiento de Países no Alineados (Mnoal), está intentando hacer un camino comercial para salir de las represiones de Estados Unidos.

Noya sostuvo que Kazajistán es una potencia en hidrocarburos, y que gracias a esta gira de negocios, Venezuela profundizará con otros países de África y Asia, para buscar mercados alternos, que consoliden nuevos mecanismos de financiamiento, generar más ingresos con otros productos  y así derrotar las groseras sanciones del imperialismo.

Liderazgo internacional

El internacionalista explicó que Venezuela alcanzará un liderazgo internacional, en América y el mundo, a favor de todos los países, porque considera necesario diversificar la moneda y no depender sólo del dolar.

Resaltó que se sufrirán más ataque por este intento, pero que naciones como China y la India, son potencias que cuentan con monedas y economías poderosas.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga