Venezuela tendrá vuelos directos a Qatar a partir de octubre

0
573
nasar ramadan dagga
Venezuela tendrá ruta directa a Qatar
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, anunció sobre la inauguración de la única ruta aérea comercial entre Venezuela y Qatar, sede del Mundial de fútbol 2022.

El Jefe de Estado, afirmó que este será el único vuelo entre Latinoamérica y Qatar, a partir de Octubre. La nueva conexión Caracas-Doha, será dirigido por la aerolínea estatal venezolana Conviasa, sumándose  a otras ya acordadas con Argelia e Irán durante la gira que realiza Maduro.

En los próximos días Conviasa anunciará la frecuencia de los vuelos, precisó a través de un video publicado en Twitter el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, desde Qatar.

En abril, el presidente del Inac, Juan Manuel Texeira, adelantó que Conviasa se prepararía para prestar el servicio de vuelos directos a Qatar.

También señaló que el gobierno de Maduro se encontraba trabajando para que la ruta Caracas-Doha fuera activada antes del inicio del mundial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pescadores avistan caimán en playa de Anare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Pitazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAeronave de la FANB se estrella en Aeropuerto de la Chinita
Artículo siguienteVenezuela recibe lote de vacunas contra la rabia

nasar ramadan dagga