Venezuela se alzó con el Reinado Internacional del Café 2022

0
670
nasar ramadan dagga
reinado-del-cafe-Ismelys-Velásquez
reinado-del-cafe-Ismelys-Velásquez
Compartir

Este sábado 8 de enero se llevó a cabo el reconocido certamen de belleza “Reinado Internacional del Café 2022”, donde la venezolana Ismelys Velásquez, se alzó con la corona.

La 50° edición del concurso de belleza que nació en Colombia en los años 70, se realizó en la ciudad de Manizales. 22 candidatas de diferentes países compitieron para llegar a la cima.

Reinado del Café 2022

Velásquez era una de las favoritas desde el comienzo del certamen y es sucesora de la salvadoreña Iris Guevara Rivera, reseñó el diario la Nación.

“Seguiré llevando el mensaje y continuaré trabajando, para seguir promocionando este grano maravilloso que nos llena de alegría cada mañana”, expresó la reina criolla.

Velásquez será la encargada de llevar al mundo la cultura cafetera y de poner en alto el trabajo de miles de caficultores manizaleños y caldenses, que aportan con su trabajo a la construcción de Colombia.

Dentro de las finalistas que acompañaron a Venezuela, estaban Brasil, María Eduarda Balotto; quien se consagró como Virreina, seguida por Colombia; Mariana Loaiza Cifuentes, primera princesa; El Salvador, Luciana Fernanda Martínez Cifuentes, segunda princesa y Estados Unidos, Rebecca Linn Stoughton, tercera princesa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Steffania Rodríguez es Venezuela en el Miss Eco International


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga