Gobierno de Venezuela aseguró total seguridad durante la Serie del Caribe

0
489
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Pese a las dudas de las ligas que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) ante la situación política y social que atraviesa Venezuela, el Gobierno sudamericano garantizó su seguridad durante la Serie del Caribe.

Venezuela
Foto: Referencial

“Venezuela está al ciento por ciento para recibirlos con mucho amor, con mucha organización, con muchísima seguridad”, expresó el ministro del Deporte, Pedro Infante, en rueda de prensa.

El evento se realizará del 2 al 8 de febrero en Barquisimeto, y contará con la  participación de los campeones del béisbol invernal de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Sin embargo, la CBPC evalúa su realización en esa ciudad ante las crecientes tensiones políticas, que en la última semana degeneraron en protestas y disturbios.

El comisionado de la Confederación, el dominicano Juan Francisco Puello, indicó que se exploran y agotan todas las posibilidades junto con las Ligas involucradas, para realizar el evento en Venezuela.

“La decisión final se tomará en las próximas horas“, agregó en un comunicado.

Por otra parte, el ministro venezolano sostuvo que la organización de la Serie del Caribe sigue de cerca las deliberaciones.

“Esperamos que desde organizaciones internacionales no se politice la Serie del Caribe“, declaró Infante.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Chalecos amarillos” realizarán nuevas protestas en Francia
Artículo siguienteColombia: fueron incautados 872 kilos de cocaína en 3 gandolas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here