Venezuela Shore enfrentará problemas legales con MTV Latinoamérica

La empresa televisiva MTV Latinoamérica tomará acciones contra la nueva serie en Youtube, Venezuela Shore, realizadas por distintos jóvenes influencers del país.

Venezuela Shore - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Asimismo, MTVLA indicó a través de su cuenta de Twitter, «Nos veremos en los juzgados«; en uno de los comentarios de los usuarios que a su vez critican y califican de «ridícula» la serie.

Sin duda, Venezuela Shore es un programa hecho en Venezuela bajo el mismo formato que el del canal de MTV; sin embargo que la cadena de televisión no lo aprobó.

Del mismo modo, el primer capítulo se estrenó el 3 de octubre; y ese mismo día el Ministerio Público abrió una «investigación, luego de haber recibido múltiples denuncias».

«Hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore«, expresó Tarek William Saab, fiscal general de la República.

Además, la serie se grabó en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, participan los jóvenes Rodrigo, Polette; Nataly, Isabela, Rafael, Juan y Ricardo.

También puede leer: ¡Talento innato! Diego Espinoza, un artista con un futuro prometedor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”