Venezuela Shore enfrentará problemas legales con MTV Latinoamérica

154
Venezuela Shore - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La empresa televisiva MTV Latinoamérica tomará acciones contra la nueva serie en Youtube, Venezuela Shore, realizadas por distintos jóvenes influencers del país.

Venezuela Shore - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Asimismo, MTVLA indicó a través de su cuenta de Twitter, «Nos veremos en los juzgados«; en uno de los comentarios de los usuarios que a su vez critican y califican de «ridícula» la serie.

Sin duda, Venezuela Shore es un programa hecho en Venezuela bajo el mismo formato que el del canal de MTV; sin embargo que la cadena de televisión no lo aprobó.

Del mismo modo, el primer capítulo se estrenó el 3 de octubre; y ese mismo día el Ministerio Público abrió una «investigación, luego de haber recibido múltiples denuncias».

«Hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore«, expresó Tarek William Saab, fiscal general de la República.

Además, la serie se grabó en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, participan los jóvenes Rodrigo, Polette; Nataly, Isabela, Rafael, Juan y Ricardo.

También puede leer: ¡Talento innato! Diego Espinoza, un artista con un futuro prometedor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”