Venezuela busca nuevas alianzas con Sudáfrica y Turquía

0
720
nasar ramadan dagga
Compartir

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, José Gregorio Biomorgi; sostuvo un encuentro con embajadores de Sudáfrica y Turquía de cara a crear nuevas alianzas de cooperación.

La reunión se dio este 23 de marzo, con los embajadores en Venezuela; de la República de Sudáfrica, Joseph Nkosi y de la República de Turquía, Şevki Mütevellioğlu.

Tras el encuentro con ambos países, se evaluó la posibilidad de llevar a cabo acuerdos de inversión conjunta, específicamente, en el sector de acero, así como reforzar lazos de amistad y cooperación ya existentes.

Del mismo modo, sobre la intención de visita a Venezuela de empresarios sudafricanos. Recordemos que a finales del 2021, el Ministro José Gregorio Biomorgi, se reunió con los representantes de la empresa Eqol (sudafricana). Dicho encuentro, con el fin de progresar con respecto al fortalecimiento de la cooperación entre ambas naciones.

Por otro lado, en el caso de Turquía, los representantes de ambos países examinaron el portafolio para las inversiones de las industrias estatales de los dos países.

https://twitter.com/IndustriasVE/status/1507158716310859789

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Retornan 254 venezolanos desde Perú tras segunda jornada del «Plan Vuelta…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga