Venezuela y Turquía reafirmaron lazos de cooperación en materia de turismo

0
596
nasar ramadan dagga
Venezuela y Turquía turismo
Compartir

Félix Plasencia, ministro para Relaciones Exteriores, sostuvo una reunión con el ministro de Turismo de Turquía, Mehmet Nuri Ersoy, con el fin de reafirmar los lazos de cooperación entre ambas naciones, en materia de Turismo.

Mediante un post publicado en la red social Twitter, Plasencia señaló que en la actividad, el ministro de Turismo; «mostró interés en profundizar la cooperación, en virtud del gran potencial turístico de Venezuela».

«Fuimos recibidos por el Ministro de Turismo de la República de Turquía, @MehmetNuriErsoy , quien mostró interés en profundizar la cooperación, en virtud del gran potencial turístico de Venezuela y la conectividad aérea existente entre ambas naciones a través de @TurkishAirlines», escribió Plasencia.

Es importante recordar que, en mayo del año pasado, Venezuela entregó una licencia de turismo a la empresa turca Turkish Airlines; con el objetivo de incentivar la participación extranjera en este sector.

La empresa turca, en 2017, puso a disposición sus rutas a los lugares turísticos más emblemáticos de Venezuela; en el que resaltan la Isla de Margarita, Los Roques y Canaima.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Para esta fecha comenzarán a pagar el nuevo salario mínimo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga