¡Se fueron a las manos! Selecciones de Venezuela y Uruguay tuvieron altercado

0
2103
nasar ramadan dagga
altercado
Foto: Referencial
Compartir

Una fuente vinculada al hotel Suwon, explicó lo sucedido entre el altercado entre la selecciones de Venezuela y Uruguay, este sábado a las 9:00 pm (hora de Corea del Sur), momentos antes de protagonizar la final del Mundial Sub 20 2017 contra Inglaterra.

Trifulca
Foto: Referencial

Luego de la cena grupal, la delegación vinotinto se dirigió a sus habitaciones y en el ascensor los jugadores charrúas Rodrigo Amaral, Nicolás Schiappacasse y José Luis Rodríguez, increparon a Peñaranda, según el video de seguridad del hotel. Ahí fue cuando sucedió el conflicto entre los celestes y venezolanos.

La policía de Suwon llegó 10 minutos después del inconveniente para controlar la situación y mandaron los reportes necesarios a la FIFA. La máxima institución del fútbol internacional confirmó que “hubo un altercado” y que “siempre está a favor del ´Fair Play´, ya sea dentro o fuera del terreno”.

En el encuentro donde Venezuela eliminó a Uruguay en las semifinales, varios jugadores tuvieron cruces de palabras en el encuentro. Adalberto Peñaranda fue uno de los jugadores de los criollos que más choques tuvo con el conjunto “charrúa”.

Por su parte, el medio uruguayo Referi, los jugadores selección venezolana protagonizaron una pelea con el combinado de Uruguay. En la información entregada por el medio uruguayo, Peñaranda fue “quien empezó con las provocaciones” contra los celestes.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga