Venezuela vs Uruguay contará con operativo de seguridad de primera

0
430
nasar ramadan dagga
seguridad
Foto: @DvoTachira
Compartir

La Vinotinto vuelve a accionar en San Cristóbal y ya está definido el operativo de seguridad para el cotejo enmarcado en las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018, pautado para este jueves 05 de octubre en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

seguridad
Foto: @DvoTachira

Aplicar las mismas estrategias de seguridad del reciente compromiso entre Venezuela y Colombia, en donde se garantizó el buen espectáculo a la familia tachirense, a turistas y al personal internacional; fue el acuerdo entre los organismos que participarán en el evento.

Cerca de 2 mil funcionarios, distribuidos entre la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Policía Estadal, Policía Municipal, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); además del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (SEBIN) y Dirección de Inteligencia Militar (DIM); resguardarán a los presentes.

Desde el miércoles en la mañana se activarán los tres anillos de seguridad con funcionarios desplegados en las zonas aledañas al Templo Sagrado del Balompié Nacional que protegerán a la colectividad que asista al cotejo, así como ambas selecciones, personal FVF, FIFA, entre otros.

El ingreso peatonal será exclusivamente por el estacionamiento de la Plaza de Toros, estando las rutas orientadas por la fuerza pública, asegurando el orden al momento del acceso. El estacionamiento interno del Templo será utilizado por personal autorizado y acreditado por la FVF.

A la 1 de la tarde se abrirán las puertas del recinto deportivo, dando tiempo suficiente para la concentración de los fanáticos. Para los medios de comunicación, estará disponible el acceso desde las 9 de la mañana.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga