Venezuela suma sus 3 primeros puntos al vencer a Chile por 2 – 1

125
Venezuela venció a Chile - NA
Compartir

Venezuela le ganó por 2-1 a Chile en el estadio Olímpico de Caracas con goles de Salomón Rondón y Luis Mago, logrando su primer triunfo de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022 en partido de la cuarta jornada. Arturo Vidal igualó transitoriamente para la visita.

Venezuela venció a Chile

La Vinotinto superó finalmente a la Roja, que se había convertido en su bestia negra, con goles anotadas por Mago, de cabeza luego de un tiro libre servido por Darwin Machís en el minuto 9, y por Rondón en el 81, al empujar a la red un centro de Yeferson Soteldo. Arturo Vidal consiguió el empate transitorio para Chile en el minuto 15 después de un rebote en el área.

Chile le había ganado en once ocasiones en las Eliminatorias Sudamericanas a Venezuela, y es la primera vez en ocho enfrentamientos en casa que la Vinotinto logra celebrar ante la Roja, ya que antes sufrió seis derrotas y un empate.

El equipo del portugués José Peseiro, quien asumió luego de la renuncia de Rafael Dudamel a principios de este año; obtiene así sus primeros tres puntos en cuatro fechas disputadas, y toma aire después de derrotas premundialistas ante Colombia (3-0); Paraguay (0-1) y Brasil (1-0) en las tres primeras presentaciones del equipo bajo su dirección; mientras la Roja del entrenador colombiano Reinaldo Rueda se queda con 4 puntos.

En la próxima doble fecha de la clasificación mundialista, a jugarse en el mes de marzo, Venezuela será local de Ecuador y viajará a Perú. Por su lado, Chile recibirá a Paraguay en Santiago y visitará a Ecuador en la altura de Quito.

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1328843626160533506

Puedes seguir leyendo: El uruguayo Luis Suárez arrojó positivo por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”