Venezuela vs. Perú EN VIVO: mira GRATIS el partido por la Copa América 2021

370
Compartir

Perú y Venezuela chocan esta tarde por la definición del grupo B de la Copa América 2021 desde el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Venezuela vs. Perú se ven las caras este domingo 27 de junio para disputar el juego válido por la jornada 5 del Grupo B de la Copa América 2021. Revisa horarios, canales de TV y todos los detalles del encuentro que tendrá lugar en el Estadio Mané Garrincha.

Venezuela vs. Perú: minuto a minuto

El equipo de Ricardo Gareca necesita sumar para poder asegurar un lugar en la siguiente fase de la competición continental, mientras que la ‘Vinotinto’ buscará la victoria urgente para alcanzar los cuartos de final.

Venezuela vs. Perú: horarios y canales

México – 16:00 horas / Sky HD

Perú – 16:00 horas / América TV y DirecTV

Ecuador – 16:00 horas / DirecTV

Colombia – 16:00 horas / DirecTV

Bolivia – 17:00 horas / Tigo Sports 2

Venezuela – 17:00 horas / TLT y DirecTV

Paraguay – 17:00 horas

Chile – 17:00 horas / DirecTV y TNT Sports

Argentina – 18:00 horas / DirecTV

Uruguay – 18:00 horas / DirecTV

Brasil – 18:00 horas / Fox Sports 1

España – 23:00 horas

Venezuela vs. Perú: así llegan

Miralo en VIVO y Directo

Las primera plaza del grupo fue para Brasil, que lidera imperturbable con nueve puntos; y Colombia, que tiene 4 puntos al igual que Perú pero mejor saldo de goles. Le siguen Ecuador (2) y Venezuela (2).

Mientras que a la blanquirroja le alcanza un empate para meterse en la segunda fase, el equipo de José Peseiro se asegurará con un triunfo su lugar entre los mejores ocho del torneo. De lo contrario, dependerá del otro resultado de la jornada al igual que Perú, que aún en caso de derrota clasificará si Ecuador no vence a Brasil.

Perú ha transitado con altibajos después de que Brasil lo venciera 4-0 en su estreno, en la mayor goleada de la Copa América hasta ahora. Superó a Colombia por 2-1 y sufrió contra Ecuador, al que pudo empatarle 2-2 de atrás.

Esta remontada contra la tricolor le permitió sonreír el miércoles pese a su desempeño errático, reflejo de lo hecho en el certamen.

Ricardo Gareca buscará ahora plantarse en cancha desde el arranque y aventajar. Entre los suyos, espera la evolución de un esguince del ‘italiano’ Gianluca Lapadula, un líder en el ataque que asistió y anotó ante Ecuador.

Además, el técnico de los incas deberá acomodarse a la ausencia del defensa Christian Ramos por acumulación de amarillas.

La Vinotinto también está animada. No es para menos: después de tolerar más de una docena de bajas entre contagiados de covid-19 y lesiones, recupera a ocho jugadores.

Entre ellos, pueden volver referentes como el delantero Josef Martínez, el mediocampista Rómulo Otero y el extremo Jefferson Savarino. Al igual que el atacante Yeferson Soteldo, activo después de una lesión.

A Peseiro le resta ver cómo responden a la exigencia y redistribuir sus piezas manteniendo seguramente el planteo defensivo de cinco en el fondo y un punta.

El descanso en la cuarta fecha le dio a Venezuela unos días adicionales para fortalecerse y mandar a once refuerzos a casa. Aunque los que quedaron en pie defendieron la Vinotinto con empeño.

Salieron con el pecho inflado de su encuentro con Ecuador, empatado 2-2 con un cabezazo de Ronald Hernández en tiempo de descuento. Venían entonces de celebrar a otro héroe, su arquero Wuilker Fariñez, por mantener el 0-0 contra Colombia.

Puedes seguir leyendo: Descubre cuándo y dónde mirar la final de la Copa América 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga