¡Venganza! Quinceañero apuñaló a joven por ajuste de cuentas

0
790
nasar ramadan dagga
apuñalado
Foto: Diario La Verdad
Compartir

Keivi Rafael Villasmil fue asesinado por un adolescente de 15 años en el sector Monseñor Romero, parroquia El Bajo del municipio San Francisco.  El criminal lo acuchilló en el pecho cuando conversaba con su padre en el sector.

apuñalado
Foto: Diario La Verdad

El pasado lunes en horas del mediodía, fue encontrado tendido en el piso de su casa, el cadáver de Keivi Rafael Villasmil, luego de que un adolescente, de 15 años, lo apuñalara. La Policía científica manejan como móvil del asesinato el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis.

El joven se encontraba sentado junto a su padre Rafael Villasmil, con quien conversaba, cuando de pronto un maleante salió de la nada, sacó a relucir un cuchillo y le dijo: “Así te quería encontrar”, se lanzó sobre él, le asestó una puñalada en el pecho.

El adolescente una vez terminado con el crimen, miró a los ojos al padre de la victima, “ahora voy por el otro”, comentó.  Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que se refería al amigo de Keivi a quien asesinó después, detalló un informante, cuyo nombre prefirió no revelar.

Uniformados del cuerpo detectivesco levantaron al occiso y lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo, según reseñó Diario La Verdad.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga