¡Sorpresa en la NBA! Colocan en venta a los Houston Rockets

0
500
nasar ramadan dagga
Rockets
Foto: Referencial
Compartir

Houston Rockets sorprendieron a todos los seguidores de la NBA, tras anunciar el fichaje de la estrella Chris Paul para la temporada 2017-18, han decidido colocar el equipo en venta.

Rockets
Foto: Referencial

El presidente de los Rockets, Tad Brown, anunció en rueda de prensa que el propietario, Leslie Alexander, había decidido vender la franquicia. Brown reveló que las razones de Alexander (72 años) no tenían nada que ver con problemas de salud.

La venta no tiene por qué afectar a los planes deportivos de los Rockets, empeñados en volver a la senda de los títulos que vivieron en los 90 con Olajuwon, tras el fichaje de Chris Paul, uno de los más destacados del mercado de la NBA.

Según Forbes, el valor de los Rockets en su última estimación estaba en torno a los 1.650 millones de dólares, octavo equipo de la Liga en el escalafón. La cifra reportará a Alexander una enorme ganancia cuando la venta esté cerrada, ya que el precio al que él compró el equipo en 1993 fue de 85 millones de dólares.

Con información de Marca

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga