Cámara de Licores afirma que venta disminuyó un 60%

0
567
nasar ramadan dagga
Compartir

El presidente por la Cámara de Licores de la Zona Metropolitana de Caracas, Carlos Salazar, anunció este jueves que las ventas de licores han caído un 60% por motivos de inflación. 

Venta de licores disminuyó un 60%
Foto: Referencial

“Ventas han caído un 60%, por la inflación, incremento de las divisas por el Dicom, nosotros somos el último eslabón de la cadena, lo que hacemos es comercializar y distribuir el producto. Nosotros no fabricamos, ni importamos”, expresó Salazar.

Igualmente, agregó que “a pesar de la caída de las ventas seguimos comprometidos con la generación de empleo, con el pago de impuestos, haciendo hasta lo imposible por mantener nuestros negocios abiertos y ofrecer un servicio de calidad”.

Comprometidos con la venta de licores

El presidente también informó sobre una reunión que realizarán en el estado Anzoátegui, con la directiva de la Federación Venezolana de Licores (Fevelicor), donde estarán presentes al menos 15 estados y evaluarán las medidas que se puedan implementar para mantener los establecimientos abiertos.

Con información de diario Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste jugador de fútbol es el único hombre más seguido en redes sociales
Artículo siguiente¡Atención fumadores! El cigarrillo engorda el corazón

nasar ramadan dagga