¡Adiós dudas! Descubre las ventajas de teñirte el cabello en el embarazo

0
573
nasar ramadan dagga
Adolescente embarazada
Foto: Referencial
Compartir

Si tiene deseo de aplicar tinte en el cabello mientras estas en la dulce espera, esto te ayudará a despejar las dudas para lucir bella en una maravillosa etapa como lo es el embarazo.

tinte
Foto: Referencial

Según los expertos, es posible teñirse el cabello siempre y cuando sean tintes sin amoniacos y óleos. Los estudios más recientes señalan que el cabello durante el embarazo suele estar “supersano” y fuerte, a pesar de que existen casos de caída. Aseguran que el bajón suele venir en el posparto, a los 3 ó 4 meses de dar a luz.

También es importante señalar, que según una publicación de la Revista Hola, según lo antes expuesto, resulta buenísimo  teñirse el cabello un mes antes de dar a luz y aprovechar que está en las condiciones más óptimas para hacerse un bonito look y recibir al bebé.

Asimismo, es recomendable recurrir a técnicas que no exijan aplicar coloración en el cuero cabelludo, sino de medios a puntas, por ejemplo,  la coloración en balayage,  los reflejos y las mechas en papel.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga