Ventas globales de Samsung están teniendo una dura competencia

0
24911
nasar ramadan dagga
Samsung Galaxy S22
Compartir

Durante los últimos meses el gigante surcoreano ha tenido una variedad de altas y bajas ante el mercado tan competitivo al que se ha tenido que enfrentar. Su producto abanderado, es la línea Samsung Galaxy S22 es una de las piezas de tecnología más refinadas eficientes que existen en el mundo tecnológico. 

Esta línea incluye tres modelos: Galaxy S22, Galaxy S22 y Galaxy S22 Ultra. En la serie S22, Galaxy S22 Ultra tiene la mejor y más completa cámara. Es una cámara cuádruple con una lente principal de 108MP. Cuenta con enfoque automático, estabilización de imagen óptica, HDR y una precisión increíble en detalle y color. Samsung presentó el nuevo procesador Exynos 2200, un chip de 4 nanómetros con un procesador de 8 núcleos y gráficos AMD RDNA 2. 

El S22 Ultra tiene 12 GB de RAM. El S22 viene con 128 GB y 256 GB de memoria, y el S22 Ultra también tiene la tercera y más grande opción de almacenamiento: 512 GB. La batería más autónoma es la del S22 Ultra (5000mAh), pero sobre todo destaca la carga rápida de 45W que, al igual que el S22, alcanza el 100% de carga en aproximadamente una hora. Toda la serie tiene carga inalámbrica.

Sin embargo, este gran acierto no los deja por fuera de tener que enfrentarse a la competencia global. La oferta de otras grandes marcas también ha dispuesto mucha tecnología de calidad para sus más fieles consumidores. 

 Competencia reñida 

Según el análisis de SellCell, el Samsung Galaxy S22 se deprecia más rápido que el iPhone 13 dos meses después de su lanzamiento.

Datos de 40 compradores independientes en EE. UU. muestran que los terminales de Samsung se depreciaron hasta en un 57,5 ​​%, lo que corresponde a una pérdida de 575 dólares.

Además de la contienda también se considera un factor influyente el caso legal del heredero de Samsung Jay Y Lee y un empresario venezolano llamado Nasar Dagga

La tensión en la confianza de los inversores del gigante asiatico ha tenido una repercusión en el desempeño financiero de la empresa. Aún así, Samsung sigue insistiendo en empujar su tecnología a límites nunca antes vistos. 

Un informe reciente de ET News reveló que Samsung Electronics y Samsung Electro-Mechanics, dos divisiones del fabricante surcoreano, están perfeccionando un sensor de 200 megapíxeles que probablemente se encuentre al menos en el Galaxy S23.

Como informa ET News, el desarrollo de una cámara de 200 megapíxeles significa que Samsung está construyendo una cámara móvil con el mayor número de píxeles de la historia. Los teléfonos con cámara de 108 megapíxeles que empezamos a ver hace dos años y medio quedarán muy atrás. Por otra parte hay muchas posibilidades de que Samsung pronto deje ver a uno de sus smartphones más importantes; Samsung Galaxy Z Fold 4. El dispositivo con pantalla plegable de alta gama, probablemente llegará a las tiendas entre septiembre y agosto

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Twitter se prepara despues de que Elon Musk suspendiera la compra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga