Venus Williams fue declarada culpable de accidente automovilístico

x

La famosa tenista estadounidense Venus Williams fue declarada culpable de un accidente automovilístico a principios de este mes, que causó la muerte de un hombre de 78 años, según un reporte de la policía de Florida, recoge la CNN.

Foto: Referencial

El accidente ocurrió el 9 de junio en la ciudad de Palm Beach Gardens. La víctima, Jerome Barson, resultó gravemente herida, con las «arterias principales cortadas, hemorragia interna masiva, la columna vertebral fracturada y daño masivo en órganos internos». Barson murió el 22 de junio, el día de cumpleaños de su esposa Linda, quien conducía su vehículo el día del accidente y también resultó herida.

Según el reporte policial, Linda Barson afirmó que viajaba hacia el oeste por el carril derecho y se acercaba a una intersección, reduciendo la velocidad ante un semáforo. Cuando la luz cambió a verde, la mujer afirma que comenzó a atravesar la intersección cuando el vehículo de Williams le cerró el paso de repente.

La mujer insistió en que no pudo evitar chocar con el automóvil de la tenista.

Williams, de acuerdo con el informe, afirmó que tuvo que detenerse en el medio de la intersección porque había varios vehículos parados delante de ella. Además, la famosa deportista aseguró que no vio el coche de los Barson cuando cruzó la intersección. Asimismo, el reporte policial indica que Williams estaba conduciendo a una velocidad

Este viernes, Venus Williams publicó una declaración en su cuenta de Facebook: «Estoy desolada y con el corazón destrozado por este accidente. Mi sincero pésame a la familia y los amigos de Jerome Barson. Los tengo en mis pensamientos y oraciones».

Por su parte, el abogado de la tenista indicó que las autoridades no habían emitido ninguna multa contra la deportista por violación de tráfico, ya que se trata de «un accidente desafortunado«.

 Con información de Actualidad RT