Se aplicará plan para aumentar capacidad de empresa Venvidrio para el 2022

0
634
nasar ramadan dagga
Venvidrio aplicará plan para activar máxima capacidad
Compartir

Con el fin de verificar el proceso de producción de la empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio); el ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza visitó sus instalaciones en el estado Carabobo; donde anunció que a partir del año 2022 se aplicará un plan para activar al máximo su capacidad.

Así lo informó Arreaza este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter; en la que escribió “Inspeccionamos la empresa @SomosVenvidrio; en Carabobo. Recorrimos todas sus líneas y hornos. Buena producción! Sus trabajadores superan los duros obstáculos que presenta el bloqueo de EEUU. Ya contamos con el plan para la activación máxima de sus capacidades a partir de 2022″.

En el tuit, se encuentra también inserto un video en el que se aprecia el proceso de elaboración de envases de vidrio de alta calidad los cuales son destinados a los sectores alimentos, bebidas y salud del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arrestan a empleadas del Metrópolis por maltratar a una mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga