Venvidrio “A” ganó el título en Liga Municipal de Los Guayos

0
589
nasar ramadan dagga
Liga
Foto: Referencial
Compartir

El equipo Venvidrio “A”  conquistó los máximos honores en el campeonato distrital de béisbol 2016-2017 categoría Pre Junior de la Liga Municipal de Los Guayos “Jesús Aguilera”, de Los Criollitos de Venezuela,  al derrotar en par de oportunidades al Red Sox “B”.

Liga
Foto: Referencial

En el torneo participaron 13 divisas de diferentes municipios del estado Carabobo,  que durante varias semanas se entregaron de lleno en los diferentes campos de Los Guayos en busca de triunfos.

En el primer encuentro de la final entre Venvidrio “A” y  Red Fox “B” salieron victoriosos los del equipo vidriero en su sede 3 a 2, en un apretado encuentro que les dio la ventaja a los  triunfadores.

El segundo juego de la gran final se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la empresa Ford Motors de Venezuela, sede del aguerrido Equipo RED SOX “B”.

En este encuentro el público disfrutó de un verdadero duelo de pitchers abridores que se decidió en el 5to inning donde los vidrieros anotaron las 2 únicas rayitas del juego, las cuales terminaron por definir el cotejo y el campeonato a favor del Equipo Venvidrio “A” .

El equipo campeón lo integran: Eliander Alcalde, Yonkeyler Aular, Andrés Centeno, Jeison Chinchilla, Juan Andrés Colmenares, Brahayan Campos, Brandon Gómez, Nelson González, Yesbel Herrera, Keniberth Mota, Jonaiker Palacios, Luis Partida, Manuel Pérez, Nelson Salas, Daniel Sánchez, Luis Sánchez y Adrián Tapia.

La dirección técnica estuvo a cargo del manager Ramón Rodríguez y sus colaboradores Yofrank Aular, Elvis Pérez y Omar Sánchez. Delegados Juan Carlos Colmenares y Ligia Rojas.

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga