¡Escándalo! Estas podrían ser las verdaderas razones de la divulgación de video sexual

Luego del escándalo generado tras el polémico trío sexual que involucra a las actrices Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y el cantante Kent James. Analistas del medio artístico sacan sus conclusiones de lo que podría ser la verdadera razón de la publicación del video que irían mas allá de un show sexual.

video
Foto: Referencial

Aaron Díaz, periodista experto en redes sociales, publicó un análisis, en su cuenta de Facebook, donde dejó entrever que la difusión del video no habría sido fortuita y que al menos en su manejo comunicacional, habría toda una estrategia de mercadeo para favorecer a los implicados en el escandaloso material.

Según el comunicador, detrás de la «filtración» de los vídeos sexuales protagonizados por los profesionales del medio artístico  podría haber más que simple morbo y mala intención.

A continuación, algunos de los datos y teorías sobre las que se sustenta la afirmación:

Antes de que saliera el video, Schwarzgruber tenía 58 mil seguidores en Instagram. Ya supera los 345 mil. El pasado miércoles, la actriz transmitió en vivo a través de la red social, y tuvo más de 120 mil vistas, además de haber estado en el primer puesto de las tendencias en Twitter.

Durante sus primeras palabras tras el escándalo, aprovechó para hablar sobre su próxima película, que se estrenará en un par de meses. ¿Publicidad?

Erika Schwarzgruber se casaría en el mes de mayo y ya portadas de revistas nacionales e internacionales se pelean las fotos.

Playboy Venezuela ya hizo una oferta a Yorgelys Delgado. ¿Se manifestarán otras revistas para adultos?

Cabe destacar además que los tres artistas habían perdido visibilidad en los medios, y sus carreras (o por lo menos su imagen) se revitalizó en tiempo récord.

Ahora la pregunta que la gran mayoría se hace ¿Fue todo planeado por ellos o por algún grupo que sabía que detrás de todo esto habría mucho dinero?

Con información de La IguanaTv