¡Vergonzoso! Se le salió una “bubi” en los Juegos Olímpicos

0
2350
nasar ramadan dagga
Foto: Infobae
Compartir

Muchos vestuarios dejan en la calle a muchas mujeres, y si de trajes escotados se trata más. Tal como le pasó a la patinadora Gabriella Papadakis, en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, cuando el vestido se movió y dejó ver el pezón de la atleta en plena danza sobre el hielo.

Foto: Infobae
“No conozco a ninguna otra chica que hubiera sido capaz de terminar el ejercicio de esa manera, con la parte superior completamente destapada. Tiene nervios de acero”, aseguró Patrice Lauzon, entrenador de la pareja campeona del mundo en 2015 y 2016.

“Ella todavía está en estado de ‘shock’, pero es increíble que bajo toda esa presión y con lo que sucedió, no le haya afectado a su programa”, agregó.

Valorados con una puntuación de 81,93, Papadakis y Cizeron fueron segundos al término del programa corto, por detrás de sus rivales por el oro olímpico, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que firmaron ambos un nuevo récord del mundo (83,67 puntos), reseñó Infobae.

“Me di cuenta enseguida y recé”, afirmó la atleta entre los aplausos de la sala de prensa. “Es frustrante perder unos puntos a causa de un problema con la vestimenta, no es algo que se entrene, pero estoy orgullosa de que hayamos logrado hacer así el programa con esta dificultad”, concluyó Papadakis.

Juegos Olímpicos
Foto: Infobae

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChile se convierte en el principal destino migratorio de la región
Artículo siguiente¿Deseas hacer un trío sexual? Descubre si estas preparada

nasar ramadan dagga