¡Orgullo venezolano! Verónica Schneider gana sus primeros Emmys con el documental ‘Entre Bordes’

0
535
nasar ramadan dagga
Verónica Schneider gana premios Emmys - NA
Compartir

La actriz modelo y exreina venezolana, Verónica Schneider, ha dejado el nombre de Venezuela bien en alto, tras ganar cinco premios Emmys gracias al documental “Entre Bordes”.

Schneider se ha sumado a la lista de artistas siendo portavoz que relata la situación de los migrantes de sus países.

“Esto es grande!!! Muy importante para nosotros que realizamos este proyecto con muchísimo esfuerzo y dedicación, no fue tarea fácil pero LO LOGRAMOS!!!” destacó la venezolana en su cuenta de Instagram.

Verónica Schneider gana premios Emmys

‘Entre Bordes’, el primer trabajo documental de Verónica Schneider como guionista, productora y narradora; ha sido reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión; logrando ganar cinco Suncoast Emmy Awards como Mejor Noticia de Interés Social, Mejor Edición, Mejor Narración, Mejor Libreto y Mejor Fotografía, de las seis nominaciones en las que estuvo postulado.

El documental nació como un proyecto que busca crear conciencia sobre la problemática fronteriza; en este caso, México-Estados Unidos, donde muchos llegan con la esperanza de un mejor futuro junto a sus familias; enfrentándose a las más duras historias de migrantes que han huido de sus países.

‘Entre Bordes’ se estrenó el 25 de junio en Mega TV y también pudo verse a través de la pantalla de EVTV Miami.

Si bien, desde hace muchos años, Verónica Schneider comenzó a escribir distintos guiones para cortos documentales y de ficción, pero no fue hasta el inicio de la pandemia que decidió tomar en serio su pasión por la escritura y cursar un Diplomado en Dramaturgia en la Universidad Central de Venezuela, alma mater de la actriz; además de cursar estudios de guión en la escuela mexicana Entre Líneas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Disney prepara nueva serie de televisión de El Zorro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga