Versiones web de Photoshop e Illustrator estarán disponibles en Creative Cloud

0
512
nasar ramadan dagga
Versiones web de Photoshop e Illustrator - Noticias Ahora
Compartir

Adobe está trabajando en versiones web de Photoshop e Illustrator. La aplicación web de Photoshop ya está disponible en beta abierta, pero la beta de la versión web de Illustrator aún está cerrada. La compañía también ha lanzado nuevas funciones para varias aplicaciones de Creative Cloud.

Adobe ha informado de que las versiones web de Photoshop e Illustrator acabarán estando disponibles para todos los suscriptores de Creative Cloud. Se trata de versiones simplificadas, que no contienen todas las funciones de la app normal. Los usuarios de estas aplicaciones web pueden compartir archivos de Photoshop e Illustrator con otras personas a través de una URL. Los destinatarios no necesitan tener una suscripción a Creative Cloud para ver y dejar comentarios, pero sí para hacer “pequeños ajustes”.

a empresa también añadió el martes nuevas funciones a sus aplicaciones de CC, incluida la versión de escritorio de Photoshop. Photoshop obtiene una función de enmascaramiento automático por encima, que utiliza Adobe Sensei, el motor de IA de la empresa. Los usuarios pueden enmascarar automáticamente un objeto en una imagen moviendo el cursor del ratón sobre él. También habrá nuevos filtros neuronales, que también utilizan Adobe Sensei. Estos filtros pueden, por ejemplo, imitar los colores del cielo de una puesta de sol en una fotografía de paisaje.

Versiones web de Photoshop e Illustrator

La versión de Photoshop para iPad incluirá soporte para archivos RAW, incluyendo Apple ProRAW. Illustrator para iPads recibirá una versión preliminar de “Vectorize”, que permite a los usuarios convertir cualquier imagen en una imagen vectorial, y la versión de escritorio de esta aplicación incluirá efectos 3D mejorados. Adobe Lightroom también recibirá una función de IA con la que se podrán editar objetos y fondos por separado.

En cuanto a la edición de vídeo, se ha añadido a After Effects la función “Multi-frame Rendering”, que, según Adobe, aprovecha mejor los procesadores con varios núcleos. La empresa afirma que las previsualizaciones son “hasta cuatro veces más rápidas” como resultado. La velocidad de renderizado también debería ser mayor.

Premiere Pro tiene una mejor conversión de voz a texto y una función de simplificación de secuencias que limpia automáticamente la línea de tiempo de los usuarios. Por ejemplo, se eliminan las pistas de audio y vídeo no utilizadas y se eliminan los agujeros en la línea de tiempo, escribe XDA Developers. Adobe InDesign obtiene soporte nativo para los chips M1 de Apple, y la compañía también va a lanzar una beta de After Effects para los Mac con chips Apple Silicon.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Red 5G en la nube se viene de la mano de Nokia y Google 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga