Un veterano ruso de la Segunda Guerra Mundial vence al covid-19 a los 102 años

0
393
nasar ramadan dagga
veterano ruso de la Segunda Guerra Mundial
Compartir

Nikolái Bagáyev, veterano ruso de la Segunda Guerra Mundial, siente que ha vuelto nacer a sus 102 años, después de derrotar al coronavirus tras pasar más de un mes en un hospital.

En imágenes compartidas en Instagram por Alexánder Jódyrev, jefe de la ciudad de Koroliov, cerca de Moscú, se ve al veterano rodeado de médicos en el momento de ser dado de alta en el hospital. Jódyrev destaca en su publicación que se trata de un “caso único”, pues, en todo el mundo solo unas pocas personas mayores de 100 años “han superado esta grave enfermedad”.

Bagáyev resultó herido dos veces durante la guerra, pero cada vez regresaba al servicio. Los médicos están seguros de que fue su fuerza del espíritu y un estilo de vida saludable lo que ayudó al veterano a recuperarse, mientras que el propio hombre considera “héroes” a los trabajadores sanitarios que lucharon por su vida durante 37 días.

Fue duro, pero vi que los médicos estaban peleando, y yo les ayudé”, confiesa el veterano. “Me salvaron. Nací por segunda vez a los 102 años y medio”, asegura.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Impresionante! El extraño caso de un hombre que dio positivo 43 veces a covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga