Vettel consiguió primera posición y estará en el Gran Premio de Rusia

0
408
nasar ramadan dagga
Vettel
Foto: Twitter
Compartir

Este sábado el alemán Sebastian Vettel, consiguió la primera pole position para Ferrari  desde septiembre de 2015 y participará este domingo en el primer lugar del Gran Premio de Rusia.

Vettel
Foto: Twitter

Ferrari no lograba una pole position desde el Gran Premio de Singapur, hace dos años. Además, la última vez que el equipo italiano consiguió un 1-2 en la clasificación fue en Francia en 2008. La escudería italiana viene siendo la que domina el fin de semana en Sochi, donde los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton largarán en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

El alemán hizo una vuelta rápida de 1:33,194 minutos en la Q3. Raikkonen le siguió a 0,059 segundos. Bottas también quedó cerca de la “pole”, con un tiempo de 1:33,289, mientras que Hamilton terminó algo más rezagado, a más de medio segundo a Vettel.

Vettel buscará este domingo lograr el primer triunfo de su carrera en Rusia y cuenta con buenos argumentos para ello después de batir el récord de pista en el Autódromo de Sochi, ubicado a orillas del Mar Negro y frente a las montañas del Cáucaso.

Con información de La Nación 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga