Viajeros accidentados en Táchira por falta de gasolina

0
497
nasar ramadan dagga
viajeros
Foto: Referencial
Compartir

A la espera de combustible en las diversas estaciones de servicio, los sancristobalenses recibieron el Año Nuevo en medio de colas para obtener gasolina, las cuales se tornaron interminables este miércoles 2 de enero.

falta de gasolina
Foto: Referencial

Se vieron completamente colapsadas las pocas estaciones que poseían gasolina, y como suele suceder en los últimos meses, por actos de corrupción y cobro en pesos realizadas por autoridades policiales y militares para permitir el llenado de los tanques de los vehículos además con conatos de reclamos por parte de los usuarios, de los mal llamados “coleados”.

Las pocas estaciones que poseían gasolina, se vieron completamente colapsadas y como suele suceder en los últimos meses, con conatos de reclamos por parte de los usuarios, ello por los actos de corrupción y cobro en pesos que realizaban autoridades policiales y militares para permitir el llenado de los tanques de los vehículos de los mal llamados “coleados”.

Las colas se hicieron descomunales y de acuerdo con testimonios de varios ciudadanos, la espera la realizaron desde el primero de enero, lo que les llevó a permanecer desde el inicio del Año Nuevo.

Aunque no se ha logrado información oficial sobre el déficit de combustible, trabajadores de estaciones de gasolina, comentaron que pocos gandoleros laboraron desde el fin de año y en el comienzo de Año Nuevo, por lo que el abastecimiento del carburante sólo podrá regularizarse en los próximos días.

El abastecimiento de combustible en cualquier estación de servicio en la ciudad, en términos generales, es casi imposible por los problemas de suministro que existen.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de 5 grados sacudió el sudoeste de Japón
Artículo siguienteFiscalía solicitó pena de muerte en apertura de caso Khashoggi

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here