Vialidad del sector Agua Dulce en extremo deterioro (+fotos)

0
659
nasar ramadan dagga
Compartir

La vialidad en el tramo del sector Agua Dulce, conocido por los habitantes como la “recta de majagual” se encuentra en completo estado de deterioro . El tramo vial que conecta Flor Amarillo con  Central Tacarigua está bajo la administración de la alcaldía del municipio Los Guayos y a pesar de su extremo estado de  de abandono no se han tomado las acciones correspondientes para su reparación. 

ciiyw4qwwaahwnr
Foto: @arnaldocede

El deterioro vial afecta a los habitantes del sector quienes padecen para trasladarse en  sus vehículos por el maltrato que sufren al atravesar el tramo, asimismo el transporte público es escaso  debido a que los choferes prefieren utilizar vías alternas, para cumplir la ruta Valencia – Central Tacarigua, razón por la cual los residentes deben caminar largas distancias para llegar a sus destinos.

Debido a que en el sector no hay aceras en el lugar, las recientes lluvias complican la movilización de los habitantes del sector de un lugar a otro.

Redacción: José Echeverría / Noticias24 Carabobo

 

foto: @arnaldocede
foto: @arnaldocede
cnacg44wyaarfry
Foto: @arnaldocede
cnacgjexyaa3lm3
Foto: @arnaldocede
cnacgkqweaa7mkf
Foto: @arnaldocede

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Como las de chocolate! Prepara trufas saladas con queso crema
Artículo siguienteServicio público: mujer extraviada en Naguanagua

nasar ramadan dagga