Viceministro del Trabajo: es posible otro aumento salarial para este año

0
812
nasar ramadan dagga
Viceministro del Trabajo argumentó posible aumento salarial para este año
Foto: Referencial
Compartir

El Viceministro del Trabajo, José Ramón Rivero, argumentó un posible aumento salarial  para preservar el poder adquisitivo de la mayoría de los venezolanos, así como también rechazó la posibilidad de otorgar el ticket de alimentación a los pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Viceministro del Trabajo argumentó posible aumento salarial para este año
Foto: Referencial

“El Ejecutivo nacional  hace seguimiento a la relación del ingreso de los trabajadores con los precios de los productos alimenticios y de higiene personal y, si hay un deterioro del poder de compra, no habrá dudas en tomar medidas”, ratificó el Viceministro.

Igualmente, descartó la posibilidad de otorgarle el ticket de alimentación a los pensionados y jubilados del IVSS, y agregó que a las familias más vulnerables se les beneficiará con la tarjeta Hogares de la Patria, luego de realizar la evaluación por parte de los consejos comunales para verificar que realmente se encuentran en situación de pobreza.

También informó que el Ministerio  hace seguimiento a las empresas para verificar el cumplimiento del ajuste del salario mínimo y del ticket  de alimentación, decretado por el Ejecutivo nacional a partir del primero de septiembre.

Con inofmoración de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSheryl Rubio emprenderá un nuevo proyecto en Los Ángeles
Artículo siguienteHombre camina sobre una cuerda floja mientras se graba

nasar ramadan dagga