Vicente Fernández enfrenta a un lento proceso de recuperación

0
433
nasar ramadan dagga
Vicente Fernández se recupera lentamente
Compartir

Vicente Fernández no ha salido del hospital desde que ingresó en agosto pasado. Mientras familiares, amigos y fans se encuentran al pendiente de su salud, sin embargo, los rumores van y vienen en las redes sociales.

En más de una ocasión han declarado su fallecimiento, incluso hay especulaciones sobre las reuniones de la familia y la decisión de desconectarlo de manera definitiva. Sin embargo, la realidad es otra, y son sus médicos quienes explican cómo se encuentra en realidad El Charro de Huentitán.

Vicente Fernández se recupera lentamente

En el reporte médió más reciente, aseguran que Don Vicente tiene atención médica de todo tipo, pero “por la enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

En el comunicado también aseguran que “se encuentra dependiente de ventilación por medio de trauqetomía”, pues su respiración aún es débil. Pero lejos de ser una secuela de COVID, como muchos aseguraban, es derivado de la enfermedad que afectó sus nervios periféricos.

La familia, al pendiente y llena de cariño para él

En cuanto a las supuestas decisiones de la familia, en el parte médico aseguran que Don Vicente Fernández convive con su familia en las horas de visita. “Se encuentra estable, en estado despierto y consciente”, aseguran en el reporte.

Por su parte, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, confirmó que su abuelo se encuentra en recueración luego de la caída en su propio hogar que lo llevó a la sala de emergencia.

“Los nietos no hemos podido entrar al hospital a verlo, pero sé que está mucho mejor, está evolucionando, va lento, pero seguramente va a estar muy bien”, aseguró hace unos días al programa Ventaneando.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chyno y Natasha Araos siguen apareciendo juntos en las redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga