Vicente Fernández regresa a terapia intensiva por neumonía

192
Compartir

El cantante Vicente Fernández ha tenido una recaída de salud, ingresó de nuevo a terapia intensiva después de presentar un cuadro de neumonía.

De acuerdo a reportes, el “Charro de Huentitán”, quien se encuentra hospitalizado en Guadalajara desde el pasado 9 de agosto, pasó a terapia intensiva para mantenerlo estable.

La medida fue para extremar precauciones, según los médicos que atienden al ídolo de la canción ranchera.

En agosto pasado, el intérprete ingresó al hospital tras sufrir una caída en su rancho; posteriormente su salud se agravó al grado de que los médicos tuvieron que sedarlo y con respiración asistida. Días después se reportó que aún necesitaba del apoyo ventilatorio pero sin infección pulmonar.

Sin embargo, el 5 de octubre, la familia hizo saber que aún se encontraba en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica por una inflamación en las vías respiratorias por el proceso ventilatorio prolongado.

«Su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy pero muy lento”, informaron.

Apenas el 27 de octubre, la familia reportó que el cantante había salido de terapia intensiva y trasladado a piso, donde siguió con su tratamiento y rehabilitación. Su esposa, Doña Cuquita, difundió que había posibilidades de que su marido regresara a su casa para continuar con su rehabilitación.

Desde entonces, familiares, amigos y prensa se han volcado en buenos deseos para que el cantante jalisciense se recupere lo más pronto posible.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Vicente Fernández sale de terapia intensiva pero seguirá hospitalizado


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga