Luis Vicente León: negociación entre Gobierno y oposición es la única solución

0
546
nasar ramadan dagga
luis vicente león
Foto: Archivo
Compartir

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, expresó la mañana de este martes 28 de noviembre, que la única solución a la crisis venezolana es la negociación entre el Gobierno y la oposición.

luis vicente león
Foto: @luisvicenteleon

“La negociación es la única vía para resolver una crisis de la magnitud de la venezolana. Eso no significa que esta negociación de República Dominicana será exitosa. Puede serlo o no. Pero sí significa que hay que intentarlo tantas veces como sea necesario y presionar para que llegue a algo racional“, expresó en su cuenta en Twitter.

“Este proceso no puede ser de diálogo. Es indispensable que sea una negociación política que ponga sobre la mesa los temas de intercambio, llegue a acuerdos concretos, plazos específicos y tenga garantes de fiel cumplimiento. Lo demás es paja”, manifestó.

Añadió que es natural que haya “escepticismo sobre los resultados de la negociación, en función de las experiencias previas”, aunque “cada encuentro es un evento nuevo e independiente y las condiciones, necesidades y poder de negociación de las partes son distintas, como su potencial resultado”.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHasta los 40 mil dólares podría llegar con facilidad el bitcóin
Artículo siguienteEstos municipios quedarán sin servicio eléctrico este miércoles

nasar ramadan dagga