Vicepresidenta de Venezuela sostuvo un encuentro con el Emir de Qatar

0
456
nasar ramadan dagga
Vicepresidenta
Foto: Twitter
Compartir

Este martes, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, sostuvieron un encuentro con el Emir de Qatar, Jeque Tamim bin Hamad Al Thani.

Vicepresidenta
Foto: Twitter

A través de la rede social en Twitter se conoció que esta reunión forma parte de una gira que lleva adelante el Gobierno venezolano en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Vicepresidenta se reunió con Primer Ministro de Argelia

Se conoció que la vicepresidenta Rodríguez sostuvo horas antes una reunión con el Primer Ministro de Argelia, Ahmed Ouyahia, y diversas autoridades de este país.

El organismo informó que el Ejecutivo nacional realizó estos encuentros con autoridades internacionales, con el fin de presentar las oportunidades de inversión en territorio venezolano.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBrasilia negocia con Venezuela para evitar corte de luz en Roraima
Artículo siguiente¡Entérate! Este 12 de septiembre inicia pago móvil en comercios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here