Víctor Clark: los jóvenes debemos ante todo amar a la patria

0
460
nasar ramadan dagga
Victor Clark (1)
Foto: Redacción Carabobo
Compartir

Víctor Clark, diputado a la Asamblea Nacional y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estado Aragua y Carabobo, participó como orador de orden en la sesión conjunta entre el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec) y 11 Concejos Municipales del estado, para conmemorar el Día de la Juventud, celebrada en el Campo de Carabobo.

Victor Clark (1)
Foto: Redacción Carabobo

Durante la actividad, donde asistieron ciento de jóvenes chavistas, Clark señaló que luego de 203 años, hoy sigue vigente la lucha emprendida por Simón Bolívar y José Feliz Ribas.

“La misma generación de Bolívar, la misma generación de Ribas, 203 años después, nos da la fuerza a nosotros para seguir en el camino de justicia de inclusión”, precisó el dirigente juvenil chavista.

Asimismo Víctor Clark, destacó que pese a las diferencias políticas e ideológicas que puedan tener con los jóvenes que no respaldan el proceso revolucionario “también tenemos  que encontrarnos como hermanos de saber que la tolerancia, la solidaridad, el compromiso por un país el cual nos ha dado todo para nosotros, también tenemos sentirnos responsables con él y que tenemos derecho a pensar distinto, política, ideológica  ante todo amar a la patria amar a esta razón hermosa que se llama Venezuela”.

Destacó que en la juventud chavista va “a frenar las locuras, las convocatoria de violencia, que nuevamente quisieron hacer sobre febrero aquí estará la gran fuerza social de paz y de victoria que es la juventud bolivariana y chavista”.

El también diputado a la Asamblea Nacional, dijo que “tenemos ese reto de dejar atrás los odios, los rencores los egoísmos, la saña, la maldad por el contrario esta generación tiene que seguir promoviendo los valores de amor, de paz, de respeto de encuentro sobre la violencia y el odio prevalecerá el amor y la paz, es el reto de esta generación  y así lo vamos a hacer”.

Durante la sesión celebrada en Campo de Carabobo, además de los diputados del Clbec y los concejales chavistas del estado, estuvieron dirigentes del partido rojo en la entidad, entre ellos el coordinador regional del PSUV Saúl Ortega y los integrantes del buró político estadal de esa organización política.

Victor Clark (1)
Foto: Redacción Carabobo
Victor Clark
Foto: Redacción Carabobo
Victor Clark (1)
Foto: Redacción Carabobo
Victor Clark (1)
Foto: Redacción Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga