Víctor Clark: “Como la MUD fracasó los jefes internacionales atacan”

0
381
nasar ramadan dagga
Clark
Foto: Notitarde
Compartir

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Carabobo y Aragua, Víctor Clark, aseguró que ante los intentos fallidos que ha tenido la dirigencia opositora en el país para tratar de derrocar el llamado proceso revolucionario, en la actualidad, quienes -según dijo- son los verdaderos jefes de la oposición, asumieron la “ofensiva” en contra del país, en referencia al informe del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Clark
Foto: Notitarde

“Como durante 2016 la MUD fracasó ahora sus jefes internacionales, los que verdaderamente dirigen a la oposición, atacan a nuestro país, pero una vez más están condenados al fracaso”, precisó Clark.

El también diputado a la Asamblea Nacional, por el Bloque de la Patria, aseguró que quienes hoy acusan al gobierno de Venezuela, son “personajes muy descalificados en el mundo” y que desde su punto de vista “mal utilizan la Carta Democrática para derrotar a la revolución, promoviendo un intervencionismo, pero también fracasarán”.

Clark aseguró que “como la oposición no ha podido ganarnos en lo social y en lo político acuden al campo internacional donde están sus verdaderos jefes, una cúpula de delincuentes que se ha radicado en los Estados Unidos, específicamente en el sur de La Florida, que siempre han sido enemigos de Venezuela, el presidente Chávez y ahora el presidente Maduro”.

En cuanto al “informe Almagro”, Víctor Clark destacó que están convencidos que la mayoría de las naciones que conforman la OEA, como ya lo hicieron en una oportunidad, una vez más “dejarán a este señor solo en sus intentos intervencionista, porque prevalecerá la soberanía y autodeterminación de los pueblos”.

Resaltó que una intervención internacional, lo que buscaría es apoderarse del petróleo y las riquezas minerales con las que cuenta Venezuela.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliGuacara capturó por hurto a un sujeto solicitado
Artículo siguienteLorenzo Locurcio y Anthony Rodríguez preparados para Indianapolis

nasar ramadan dagga