Victor Drija actuará en una miniserie de Disney+ dirigida por Nuno Gomes

0
555
nasar ramadan dagga
Victor Drija actuará en una miniserie de Disney+
Compartir

El reconocido cantante y actor venezolano Victor Drija actuará en una miniserie de Disney+ llamada «4EVER». El actor no dudó en compartir este nuevo proyecto en sus redes sociales, recibiendo cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos.

Esta miniserie contará con 5 episodios que serán transmitidos a través de Disney+, y tratará sobre el poder del trabajo, la amistad y el valor necesario para perseguir sus sueños.

«Estoy muy contento de ser parte de este proyecto, y que este regreso a la actuación se de en una historia musical. Compartir con tantos artistas, ser parte de una historia que combina música, creatividad, romance y misterio, es algo que me estoy disfrutando al máximo.» expresó el actor según la información relatada por El Nacional.

Hasta el momento Drija no ha revelado mayores detalles al respecto sobre este nuevo proyecto; sin embargo, se sabe que las grabaciones iniciaron el pasado mes de enero en distintas locaciones de la ciudad de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DRIJA (@victordrija)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Morat realizará un segundo concierto en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga