Víctor Martínez sacó el quinto de la temporada en victoria de Detroit

0
468
nasar ramadan dagga
Víctor Martínez
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Víctor Martínez conectó un jonrón, Alex Avila hizo lo propio, y los Tigres de Detroit superaron 6-5 a los Reales de Kansas City.

Víctor Martínez
Foto: Twitter

J.D. Martínez y Justin Upton pegaron sendos dobletes de 2 carreras en el tercer inning, con 2 outs, para que los Tigres concluyeran una gira por 3 ciudades con foja de 4-7.

El abridor Ian Kennedy (0-5) permitió que las bases se llenaran antes de permitir los dobletes productores, en lanzamientos consecutivos.

Kennedy fue retirado después de 3 entradas, en las que recibió 5 carreras y 4 hits, además de otorgar 3 boletos. Tiene un récord de 0-7 en 13 aperturas desde que consiguió su último triunfo, el 11 de septiembre.

En el tercer episodio, hizo 41 lanzamientos.  Warwick Saupold (1-0) toleró sólo un hit en 3 innings, para llevarse el triunfo.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada, Víctor Martínez de 4-2 con 2 anotadas y una producida. El cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con una impulsada, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano José Bonifacio de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Con información del Líder en Deportes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga