¡Victoria en casa! Barcelona despachó al Chelsea

0
501
nasar ramadan dagga
Compartir

El equipo Fútbol Club Barcelona pasó por encima del Chelsea al ganar 3-0 en el Camp Nou con un doblete de Lionel Messi y con gol de Dembélé para clasificar al conjunto blaugrana a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Barcelona
Foto: Twitter

El argentino abrió el marcador con un disparo cruzado cuando apenas se llevaban menos de tres minutos de juego, en el que fue el gol más rápido de su carrera, ya que tardó 129 segundos en hacerlo.

En el 63, Messi hizo el segundo de su cuenta particular, y el tercero del Barcelona (3-0), con un otro tiro cruzado que se coló por debajo de las piernas de Thibaut Courtois.

https://www.youtube.com/watch?v=bGxhrZEsUuc

Doscientos días después de su llegada, el francés Ousmane Dembélé marcó su primer gol con la camiseta del Barcelona, este miércoles aprovechando un centro de Leo Messi en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Chelsea.

Con 1-0 a favor de los azulgranas después que Messi abriera el marcador a los 3 minutos, el argentino robó un balón en el centro del campo, galopó por la banda izquierda y cedió al otro lado, donde apareció Dembélé, que controló y soltó un tiro cruzado para hacer el 2-0 (20).

Este primer gol en 12 apariciones en partidos oficiales es un alivio para el internacional francés, de 20 años, cuya adaptación al Barça se ha visto lastrada por dos lesiones sucesivas en septiembre y luego en enero.

Es también una buena noticia para el Barcelona que en agosto pasado había pagado 105 millones de euros más otros 45 en variables al Borussia Dortmund para fichar a “Dembouz”, lo que le supuso ser el segundo fichaje más caro de la historia de la Liga, reseñó Panorama.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAdolescente fue asesinada para quitarle el cabello en Colombia
Artículo siguienteInvialca desplegó “Plan Cayapa” en autopistas de Carabobo

nasar ramadan dagga