Magallanes sumó su segunda victoria corrida en casa

0
683
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Navegantes del Magallanes sumaron su victoria 20 de la campaña, al derrotar a Caribes de Anzoátegui 9 carreras por 8 en el José Bernardo Pérez de Valencia, siendo este el segundo triunfo de manera consecutiva para los turcos.

victoria
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Los bucaneros fabricaron todas sus carreras temprano en el compromiso, producto de un rally de 3 anotaciones en el mismo primer inning y otro ramillete de 6 rayitas en el segundo tramo del juego, que fueron ventaja suficiente para aguantar el intento de remontada de los orientales.

El más valioso del encuentro por los filibusteros fue Mario Lissón, quien se fue de 4-3, con par de carreras anotadas, 5 empujadas y un cuadrangular que sirvió para dejar atrás a Luis “Camaleón” García, en el segundo puesto histórico del equipo en dicho departamento con 44 batazos de vuelta entera.

Ronny Cedeño, también sobresalió en la victoria, con la ofensiva al dar par de hits en 4 turnos, incluyendo un doble y par de rayitas fletadas. Endy Chávez, fue otro que destacó al igualar en el sexto lugar a  Alfredo Torres, con más juegos jugados de por vida con el uniforme turco (ambos con 486).

Ahora, los eléctricos poseen récord de 20G-26P y siguen en la lucha por la clasificación a la postemporada al colocarse a solo medio juego del sexto lugar ocupado por los Tigres de Aragua.

Este jueves la nave jugará nuevamente en el José Bernardo Pérez, esta vez, ante las Águilas del Zulia, escenario que servirá para que el grandeliga Eduardo Rodríguez, haga su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con información de Magallanes BBC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga