¡Extrañas circunstancias! Siegan la vida de mujer embarazada en Yaracuy

0
614
nasar ramadan dagga
mujer embarazada - noticias ahora
Foto: Cronia
Compartir

De manera extraña, un hombre desconocido irrumpió en la vivienda ubicada en el sector Doña Menca de Leoni en San Felipe, estado Yaracuy, y sesgó la vida de una mujer embarazada.

mujer embarazada - noticias ahora
Foto: Cronia

A las 7:00 am, el hombre entró de manera sigilosa a la casa y sin mediar palabras le disparó directo a la cabeza a la joven de 23 años, quien tenía seis meses de gestación; cayó desplomada entre el área de la sala y la puerta del caurto.

Se pudo conocer que la mujer embarazada era de Barquisimeto y estaba de visita en Yaracuy; ya que había llegado dos días antes con la suegra y dos niños porque harían algunas diligencias en la región y retornaban. Pero, se les hizo muy tarde y decidieron quedarse, para regresarse el miércoles en la mañana.

La versión de la policía es que la joven estaba de espalda dentro del cuarto por lo que no vio entrar al homicida; quien le disparó en la parte trasera de la cabeza y cuya bala tuvo salida en la región frontal, en medio de las cejas.

Según el relato de la suegra y vecinos, no estaba nadie cerca de la mujer embarazada y no se percataron de quién pudo ser el criminal.

Al escuchar la detonación, la propietaria de la casa y la suegra de la joven escucharon la detonación corrieron a ver qué estaba pasando y vieron a la muchacha tendida sobre un charco de sangre.

Por otro lado, vecinos de la comunidad relataron que no conocían a la víctima, era primera vez que la veían en la vivienda.

Por los momentos la Policía de Yaracuy investiga lo sucedido ya que es un caso muy peculiar, debido a que los hechos se presentó en extrañas circunstancias.

Puedes leer: MP acusó a beisbolista de femicidio por muerte de su pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here