¡Noticias del futuro! Video llenó de esperanza a miles de venezolanos

0
479
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Composición Caraota Digital
Compartir

Más de 20 artistas venezolanos se unieron para realizar una producción audiovisual en la cual daban las “noticias del futuro”.

venezolanos
Foto: Composición Caraota Digital

El video publicado por el presidente de la Asamblea Nacional juan Guaidó parte con la participación de el presentador Luis Chataing, quien da inicio al programa “actualidad” , donde el primer titular reza “Después de 20 años de dictadura, Venezuela conquista la libertad”.

Pasando por distintas noticias de mejoras y re estructuración de los sistemas que actualmente se han visto afectados, “actualidad” muestra las esperanzas y los sueños de miles de venezolanos, por lo que Guaidó escribió en la publicación ” Hoy, en el presente, estamos forjando el país que nos sacará sonrisas de orgullo todos los días. El país democrático, próspero, pujante, líder en la región, con salud y alimentación de primera, con servicios públicos que hagan mejores nuestras vidas”.

Luego de más de tres minutos de video, comentarios positivos llenaron el post de bendiciones, esperanzas y certeza.

https://www.instagram.com/p/BvK0tJcHVnl/?utm_source=ig_embed

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres policías fueron privados de libertad por simulación de saqueo
Artículo siguienteEscaparon alrededor de 40 presos del penal de Tocuyito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here