¡De impacto! Policía revela videos inéditos de masacre en Orlando

0
824
nasar ramadan dagga
Compartir

Ha salido a la luz pública una serie de videos donde se muestra parte de la operación policial durante el tiroteo ocurrido el 12 de junio de 2016 en Pulse, la discoteca gay (Orlando, Florida), ataque que dejó un total dejó 49 víctimas fatales y decenas de heridos.

Video
Foto: Referencial

Cuando la policía llegó al lugar, Mateen seguía en el interior del local, siendo abatido posteriormente en un intercambio de disparos con los agentes.

Un año después, se dieron a conocer unos videos inéditos tomados por las cámaras corporales de los policías que participaron en la operación. En total, se trata de once horas de grabación, de las que algunos extractos ya están circulando por las redes sociales.

Los videos muestran a la policía sacando a las víctimas del local mientras buscan al atacante en medio de numerosos destrozos y vidrios rotos en el piso. En un momento determinado, se oye a un agente gritar: “¡Enséñame tus manos ahora!. ¡Sal con las manos en alto o morirás!”.

Otra de las escenas inéditas reveladas en estas nuevas imágenes es el momento en el que es atendido el agente Michael Napolitano, que recibió un disparo en la cabeza durante la intervención. Pese a la gravedad del impacto, logró sobrevivir gracias a que su casco amortiguó la bala.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga