En video: ¡Entérese! Así podrá registrarse en la minería digital

El Gobierno nacional abrió el Registro Único de Minería Digital, para tener acceso a los «Petros» y para quienes quieran adquirir criptomonedas, el cual se realizará a través de la página web oficial del observatorio: http://registro.blockchain.gob.ve.

El Petro
Foto: ReferencialM

Los ciudadanos o empresas que desean formar parte de este proyecto pueden registrarse ingresando al portal web con sus datos personales como número de cédula, nombre, apellido y correo electrónico. Luego de realizado ese paso, la persona recibirá un correo de confirmación de registro.

Se debe volver a ingresar a la página e incluir los siguientes datos: número telefónico, RIF, nombre de la empresa y tipo de moneda que se mina. En la parte superior derecha de la página, se podrán ver unos recuadros con la opción “Agregar equipos”, donde se deben colocar las especificaciones del equipo para minar.

El «Petro» activo solo podrá ser minado por el Estado para asegurar un precio estándar que evite la especulación. No obstante, se podrá acceder al petro por medio de un sistema de subastas, de acuerdo con lo establecido por el presidente Nicolás Maduro, reseñó La Iguana TV.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.