¡Pasado de erótico! Video de Romeo Santos fue censurado por YouTube

0
1249
nasar ramadan dagga
Compartir

Romeo Santos no deja de generar controversia. Esta vez, el cantante fue obligado por la plataforma YouTube a retirar su video musical por el alto contenido sexual explícito que incluía, reseñó El Farandi.

Romeo Santos
Foto: Referencial

Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta … ¿Quién ha visto el video de ‘Sobredosis’? ¿Y cuál es tu parte favorita?”, publicó Romeo Santos en su cuenta de Instagram junto a la producción que comparte con el puertorriqueño Ozuna.

Fans del cantante criticaron la medida aplicada por YouTube en contra del audiovisual. En ese sentido, expresaron sus felicitaciones por el nuevo éxito musical de Santos que hasta al momento supera más de 30 millones de reproducciones.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga