Conozca la historia de Xopher, gracias a un videojuego logró bajar de peso

0
590
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Esta es la historia de Xopher, un estadounidense que logró bajar 57 kilos gracias a una máquina de videojuego

videojuego
Foto: Referencial

Todo empezó cuando los médicos le advirtieron en el año 2012 que si continuaba con ese estilo de vida antes de llegar a los 50 necesitaría un trasplante de corazón.

Este hombre oriundo del estado de Arkansas en EE.UU., conocido como Xopher en la comunidad de videojuegos estaba propenso a obesidad ya que estaba pesando los 147 kilos, en primer lugar optó por ir al gimnasio sin tener ningún resultado positivo.

Pero fue en el año 2014, cuando encontró en eBay una máquina de Dance Dance Revolution, esta máquina era a la que él solía ir a jugar con sus amigos para recrearse.

Posteriormente la compró en un buen precio, le hizo algunas reparaciones y empezó a ejercitarse.

https://www.instagram.com/p/Bjf7da0ntG4/?utm_source=ig_embed

A partir de ese año Xopher, empezó a bailar a diario y paso a paso fue subiendo de nivel de dificultad y de resistencia.

Gracias a este videojuego logró rebajar desde el año 2014 hasta el 2018 90 kilos. Xopher expresó “Cumplí mi meta. Estaba sano por primera vez en mi vida”.

Con información de Noticias 24

https://www.instagram.com/p/BnZ69hznxjr/?utm_source=ig_embed


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here