¡Espéralo! Crean videojuego para móviles inspirado en Harry Potter

180
harry potter
Foto: Referencial
Compartir

Las aventuras de Harry Potter estarán disponibles en un nuevo juego para smartphones y tablets, que promete sorprender a los amantes del joven mago, gracias a un acuerdo alcanzado entre la empresa desarrolladora de videojuegos Jam City y Warners Bros que llevará por nombre: Howgarts Mistery.

harry potter
Foto: Referencial

Aunque la empresa no ha confirmado cuando será el  lanzamiento, el título llegará a las tiendas de aplicaciones en 2018 y estará disponible únicamente para dispositivos Android y para iPhone.

Chirs DeWolfe, cofundador de Jam City detalló: «Este juego es un acto de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear la experiencia de entretenimiento y juego más mágica posible para todos los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling».

Con Hogwarts Mistery, los usuarios podrán crear sus propios personajes para asistir a la escuela de magia más famosa y vivir sus propias aventuras.

Con información del Mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

noticias de hoy
manzur ramadan dagga