Videollamadas desde WhatsApp Web empiezan a desplegarse

0
760
nasar ramadan dagga
Videollamadas desde WhatsApp Web - Noticias Ahora
Compartir

WhatsApp ha comenzado a desplegar la función de videollamadas y llamadas de voz para más usuarios de escritorio, aunque la opción aún está en fase beta y no todos la verán inmediatamente.

WhatsApp había confirmado que la función comenzaría a desplegarse en 2021, según informó Reuters en diciembre de 2020. Actualmente, la función de videollamadas y llamadas sólo está disponible en la versión móvil de la app de mensajería.

Anteriormente, la función de llamadas estaba disponible para usuarios selectos y ahora, varias personas están viendo la opción en su WhatsApp Web. Sin embargo, sigue estando disponible sólo para los beta testers, es decir, los usuarios que dependen de la versión de prueba de la aplicación, y no de la versión pública.

Si aún no has recibido la función, no te preocupes, ya que la función se está desplegando gradualmente a los probadores de la versión beta.

Se espera que la compañía lance la versión estable en los próximos meses. Algunos usuarios que están viendo la opción de llamada en la versión de escritorio, publicaron capturas de pantalla de la misma en Twitter.

Un usuario verificado de Twitter llamado Guillermo Tomoyose compartió una captura de pantalla en la que se muestra el aspecto y el funcionamiento de la función de llamada en el mundo real.

Videollamadas por WhatsApp

La imagen muestra claramente que la función de llamada, tanto para las videollamadas como para las llamadas de audio, con el símbolo de beta al lado.

También añadió: “Las llamadas de WhatsApp Web no están disponibles desde un navegador web, en mi caso la opción apareció dentro de la app para Windows 10, que se descarga desde la tienda de Microsoft o desde el sitio de WhatsApp.”

La captura de pantalla muestra que el botón de llamadas de voz y vídeo estará situado en la cabecera del chat, al igual que la versión móvil de WhatsApp. Cada vez que un usuario reciba una videollamada o una llamada de voz en WhatsApp web/desktop, aparecerá un pequeño cuadro con el que se podrá aceptar, rechazar o ignorar la llamada entrante.

Ya en diciembre de 2020, WaBetaInfo informó de que “WhatsApp está desplegando las llamadas en versión beta para determinados usuarios pero, por desgracia, al tratarse de una función beta, está disponible para muy pocas personas. Videollamadas desde WhatsApp Web

Esperamos que tengas suerte pero, si no es así, no te preocupes: cada día son más los usuarios que reciben esa activación y, de momento, WhatsApp Desktop tiene más prioridad.” Videollamadas desde WhatsApp Web

Puedes seguir leyendo: Videollamadas por WhatsApp Web: descubre aquí como hacerlas


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here