Videollamadas en WhatsApp de escritorio ya está oficialmente disponible

0
559
nasar ramadan dagga
Videollamadas en WhatsApp de escritorio - Noticias Ahora
Compartir

WhatsApp está añadiendo oficialmente soporte para las llamadas de vídeo y voz en su aplicación de escritorio para Windows PC y Mac de Apple. Hace tiempo que se rumoreaba que la función estaba en marcha, y WhatsApp había confirmado que estaba trabajando en ella.

La función debería empezar a funcionar para los usuarios hoy mismo. En estos momentos, WhatsApp está añadiendo las llamadas uno a uno en la aplicación de escritorio. La compañía dice que ampliará esta función para incluir llamadas de voz y vídeo en grupo en el futuro.

En una publicación del blog, WhatsApp dijo que han visto un aumento significativo de personas que se llaman entre sí en la plataforma, a menudo para conversaciones largas. En la víspera de Año Nuevo, WhatsApp batió su propio récord de llamadas realizadas en un solo día, con 1.400 millones de llamadas de voz y vídeo.

Además, WhatsApp añade que las llamadas de voz y vídeo en la plataforma están cifradas de extremo a extremo, al igual que los mensajes y las llamadas en la versión móvil de la aplicación.

Según WhatsApp, “responder en una pantalla más grande hace que sea más fácil trabajar con los compañeros, ver a tu familia con más claridad en un lienzo más grande o liberar tus manos para moverte por una habitación mientras hablas.”

La nueva característica funcionará tanto en orientación vertical como horizontal. Las llamadas en el escritorio también aparecen en una ventana independiente redimensionable en la pantalla del ordenador. WhatsApp dice que la llamada estará siempre en la parte superior para que el usuario no pierda sus chats de vídeo en una pestaña del navegador o en una pila de ventanas abiertas.

WhatsApp Desktop

Ten en cuenta el siguiente requisito para poder realizar las llamadas de WhatsApp en tu escritorio o PC. Necesitarás la versión 1903 y más reciente de Windows 10 de 64 bits o la versión 10.13 y más reciente de macOS según el dispositivo que utilices. Otras características a tener en cuenta para las llamadas de WhatsApp

Un dispositivo de salida de audio y un micrófono para las llamadas de voz y vídeo.

Una cámara para las videollamadas.

Una conexión a Internet activa en el ordenador y el teléfono. La llamada no pasará por tu teléfono, pero éste debe estar conectado para establecer la llamada.

Asegúrate también de dar permiso a WhatsApp para acceder al micrófono y a la cámara de tu ordenador. WhatsApp necesita acceder al micrófono de su ordenador para las llamadas y a la cámara para las videollamadas. Videollamadas en WhatsApp de escritorio

Puedes seguir leyendo: Videollamadas por WhatsApp Web: descubre aquí como hacerlas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga